shopping_cart Tienda

Garantía Copec Voltex

INFORMACIÓN DE GARANTÍA

Los equipos correspondientes a los cargadores de vehículos eléctricos, así como las obras realizadas para su instalación (en adelante los “Equipos”), se encuentran cubiertos con las garantías que se indican en el presente documento (en adelante la(s) “Garantía(s)”), sujeto a las exclusiones y limitaciones que se describen más abajo.


COPEC VOLTEX SpA garantiza el correcto funcionamiento de los Equipos, durante los plazos que se indican más adelante, en la medida que ésta haya sido la responsable por la construcción e instalación de la referida infraestructura de carga para uso residencial.

En caso que existan defectos de fabricación de los Equipos, las Garantías contemplan ya sea; (i) el reembolso al Cliente del valor de los Equipos; (ii) la reparación de éstos o, (iii) la sustitución de los mismos. La definición respecto del tipo de Garantía aplicar en cada caso será de COPEC VOLTEX.

La Garantía solo se hará efectiva en la medida en los defectos de los Equipos se produzcan en condiciones normales de uso. En consecuencia, en caso que el Cliente de a los Equipos un uso diverso de aquellos indicados en las recomendaciones del fabricante, COPEC VOLTEX SpA no será responsable por los defectos de éstos.

Las Garantías se encontrarán vigentes por los siguientes plazos:

  • Cargadores: 24 meses contados a partir de la fecha de instalación.
  • Instalación: 12 meses contados desde la certificación TE6.
  Esta Garantía no cubre:

  • Daño o avería directo o indirecto causado por, debido a o como resultado del desgaste o deterioro normal, abuso, uso indebido, negligencia, accidente, falta de instalación o instalación inadecuada, uso, mantenimiento, almacenamiento o transporte, incluyendo, entre otras cosas, cualquiera de las siguientes situaciones: No seguir las instrucciones, los procesos, el mantenimiento y las advertencias descritos en la documentación suministrada junto con el cargador.
  • Factores externos que incluyen, entre otros, objetos que impactan contra el cargador, cableado eléctrico o conexiones defectuosos o dañados, fallos eléctricos externos, cajas de derivación, disyuntores, tomas de corriente, el medio ambiente o hechos de fuerza mayor, incluyendo, entre otras cosas, incendios, terremotos, inundaciones, rayos y otras condiciones medioambientales.
  • Aspecto general o daños a la pintura, incluidos arañazos, roturas, abolladuras y grietas por acción de terceros.
  • Cualquier reparación, alteración o modificación al cargador o una de sus piezas, o la instalación o uso de piezas o accesorios realizadas por una persona o centro no autorizados o certificados para ello.
  • La falta de instalación o una instalación inadecuada, o reparación, incluyendo el uso de accesorios o piezas no originales.
  • No dar aviso oportuno a COPEC VOLTEX tras descubrir un defecto cubierto por esta Garantía limitada del Equipo de carga. COPEC VOLTEX recomienda encarecidamente que haga todos los trabajos de mantenimiento, servicio y reparación con la empresa para evitar la anulación, o excluir la cobertura de esta Garantía del Equipo de carga.


IMPORTANTE: En caso de remoción o adulteración de los sellos y o adhesivos en cargador, tablero, caja de conexiones u otros, los Equipos no se encontrarán cubiertos por la Garantía.
0
    0
    Tu carrito
    Tu carro está vacíoVolver a tienda